GRUPO TORRES G, PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.
Empresa familiar fundada en 1979 en Punta del Este. Se inició como inmobiliaria y administración de propiedades. Con el transcurso de los años, se sumaron contadores, abogados y escribanos asesorando a los clientes en las distintas áreas como ser la jurídica, contable, impositiva y de inversiones.
Alquiler, Compra y Venta de Inmuebles: más de 40 años de experiencia en inversiones en bienes raíces. Grandes oportunidades en casas, apartamentos, desarrollos de pozo, lotes, chacras, barrios cerrados, etc. Asesoramiento profesional con atención personalizada en Punta del Este y alrededores.
Administración de pagos de servicios de propiedades particulares en Punta del Este y zona de influencia: cobros y pago de expensas, agua, luz, impuestos, proveedores, clubes, amarras, gastos, etc. en zonas como José Ignacio, la Barra, PDE, Montevideo.
Servicios Jurídicos y Notarial: abogados y escribanos a disposición para sucesiones, desalojos, cobro de expensas, accidentes de tránsito, derecho de familia, certificados, escrituras, hipotecas, ejecuciones, gestoría en ciudadanía y residencias fiscales, permanentes y legales, etc.
Equipamiento y mantenimiento de casa y departamentos: servicios a distancia de asesoramiento y compra de muebles, telas, electrodomésticos, bazar, aires acondicionados, cortinas y mantenimiento de pintura, techos, jardines, humedades, etc.
Gestión y Planificación de patrimonios (Wealth Management y Wealth Planning): servicio de asesoramiento integral de sus finanzas destinado a quienes buscan gestionar de una forma completa, avanzada, personal y eficaz sus inversiones y consolidar su patrimonio. Ofrecemos la administración, planificación, tenencia y protección de activos en transacciones internacionales para clientes privados. Adoptamos un enfoque holístico, personal y global para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades financieras y patrimoniales. (SAS, zonas francas, Nevis Business internacional relocation, etc).
Dr. Diego Torres Gaudino
Lic. Agustina M. Valls